• Regístrate
Estás leyendo: Implementan operativo Escuela Segura en Reynosa
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 20:05 Hoy

Implementan operativo Escuela Segura en Reynosa

Tras los hechos de inseguridad que se han presentando en algunos planteles del municipio fronterizo.
Publicidad
Publicidad

Tras los hechos de inseguridad que se han presentando en algunos planteles del municipio de Reynosa, a partir de ayer se estará implementando el operativo Escuela Segura, en los planteles de la zona sur, norte y centro de la ciudad por parte de la Policía Estatal. 

De acuerdo a un comunicado oficial, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas a través de la Policía Estatal, están llevando acciones de vigilancia en la mayoría de las instituciones educativas, haciendo hincapié en las que se encuentren ubicadas en puntos rojos. 

En los recorridos, la Policía Estatal ha reforzado su presencia en el ejido La Retama, así como en colonias como Ribereña, Petrolera, Villa Esmeraldina, 

Juárez 5, Arcoíris, Las Fuentes, Capitán Carlos Cantú, López Portillo, Reserva Territorial, Leyes de Reforma, además de los fraccionamientos Reynosa y Villa Florida. 

Las medidas de seguridad para los planteles de los diferentes niveles educativos, también se están implementando en otros municipios que comprende la Delegación Reynosa de la corporación, como son Río Bravo, Díaz Ordaz y Camargo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.