• Regístrate
Estás leyendo: Impiden que mujer salte del puente de Hamburgo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 09:57 Hoy

Impiden que mujer salte del puente de Hamburgo

Elementos de corporaciones de Seguridad y de Protección Civil municipal dialogaron con Norma Leticia de 27 años de edad, quien ante los problemas que enfrenta intentó saltar.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Este jueves cerca de las 16:00 horas se activó el Código Rojo en Gómez Palacio, ante reportes de que una joven mujer intentaba saltar desde el puente vehicular localizado a la altura de Hamburgo, en bulevar Ejército Mexicano.

Al lugar arribaron elementos de corporaciones de Seguridad, así como de Protección Civil municipal, quienes dialogaron con Norma Leticia de 27 años de edad.

La mujer se encontraba en crisis nerviosa, ante problemas que tiene y decidió tomar la determinación de saltar. Por fortuna no logró su cometido y hubo una intervención oportuna para que ella no perdiera la vida.

A Norma se le trasladó a las instalaciones de la Vicefiscalía de Gómez Palacio, donde continuaron brindando apoyo para canalizarla a alguna de las instancias que puedan ayudarle a superar sus conflictos.

La movilización de unidades y los esfuerzos de autoridades de Seguridad, causaron curiosidad en clientes de un centro comercial ubicado en este mismo sector, al igual que entre quienes iban pasando por el lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.