Impacta auto y lo arroja hacia interior de vulcanizadora

El responsable fue un conductor en presunto estado de ebriedad, quien al empujar un carro estacionado hacia el negocio, provocó múltiples lesiones a un trabajador.  
La persona que estaba adentro del negocio fue atendido por las autoridades.
La persona que estaba adentro del negocio fue atendido por las autoridades. (Especial)

Torreón, Coahuila

Un joven que conducía en aparente estado de ebriedad, causó un accidente que dejó como resultado un hombre herido y daños en el interior de una vulcanizadora.

El accidente sucedió sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura de la colonia Las Torres.

Mauricio fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la zona, debido a que presentaba lesiones en varias partes del cuerpo. 

Ángel de Jesús Hernández de 20 años de edad, quien conducía en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo, un carro Neón y terminó impactando a otro automóvil.

Al impactar el segundo vehículo, mismo que estaba estacionado, un Sentra de color blanco, el carro terminó dentro de un negocio, arrollando a un trabajador que estaba de pie a las afueras de la vulka. 

Agentes de Tránsito y Vialidad, así como de Peritos acudieron al lugar y tomaron conocimiento del accidente, a la vez que removieron los vehículos del lugar con rumbo al Tribunal de Justicia Municipal.

El responsable, Ángel de Jesús, fue trasladado al tribunal para que se le realicen los estudios médicos y dejar confirmar que manejaba en estado de ebriedad y que un juez deslinde responsabilidades.


rcm