• Regístrate
Estás leyendo: Ignoran tapar pozo después de accidente de tráiler
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:17 Hoy

Ignoran tapar pozo después de accidente de tráiler

La línea divisoria que se quedó sin varas de concreto, después de que la pesada unidad se accidentó en Periférico y Vado del Río Nazas, es un peligro, pues tiene una profundidad de 50 metros.

Publicidad
Publicidad

El pasado miércoles 23 de marzo, un tráiler se volcó en Periférico y Vado del Río Nazas, sobre el Puente Solidaridad, quedando las llantas de la pesada unidad en la línea divisoria que tenía como protección unas barras de concreto.

Tras labores de rescate y de retirar las casi 20 toneladas de maíz que se derramó, la línea divisoria se quedó sin sus barras de concreto, las cuales se rompieron en el accidente.

Es conocido que este paso es bastante peligroso y que en ese tramo cabe perfectamente una persona pues tiene una profundidad de alrededor de 50 metros hasta el Vado, lo que representa un peligro.

Incluso para las personas que circulen a bordo de vehículos, esto puede ser bastante riesgoso. Cabe señalar que ni siquiera existe algún tipo de señalamiento que indique que ese lugar constituye un posible paso para la muerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.