• Regístrate
Estás leyendo: Ignora semáforo en rojo y provoca volcadura en Torreón
Comparte esta noticia

Ignora semáforo en rojo y provoca volcadura en Torreón

Alrededor de las 14:30 horas, el conductor de una camioneta en color gris causó un accidente en el cruce de la calle Comonfort y avenida Allende.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una aparatosa volcadura fue el resultado de que un conductor se pasara la luz del semáforo en rojo, dejando daños materiales y caos vial. 

El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas, sobre la avenida Allende en el cruce con la calle Comonfort, en el centro de Torreón. 

Ahí de acuerdo al peritaje realizado y a la versión de los conductores, sobre la avenida con orientación de norte a sur avanzaba una vagoneta en color plata. 

Cuando el hombre llegó al cruce de la avenida no hizo alto al ver la luz de su semáforo en rojo, por lo que la camioneta fue impactada por un carro Honda en color verde que circulaba de poniente a oriente sobre la Allende. 

Debido a la fuerza del impacto, la camioneta salió proyectada contra un grupo de pilares de metal que sirven de contención, por lo que una llanta delantera de la camioneta chocó con ellos, provocando que esta se volteara. 

Al volcar, la unidad se arrastró varios metros sobre el pavimento, quedando sobre su lateral derecho

Elementos de Peritos determinaron que el presunto responsable era el conductor de la vagoneta, pues aceptó pasarse la luz del semáforo en rojo, así que será el quien pague los daños y multas. 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente, revisando a conductores y pasajeros, encontrando que todos estaban ilesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.