• Regístrate
Estás leyendo: Ignora alto y provoca choque, vecinos piden semáforo
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 14:54 Hoy

Ignora alto y provoca choque, vecinos piden semáforo

Hoy por la tarde se registró un accidente en calle Escobedo y 12 en Torreón, no se reportaron lesionados. Habitantes del sector señalaron que este crucero es muy conflictivo. 

Publicidad
Publicidad

Sin lesionados resultó un accidente registrado este domingo por la tarde cerca de las 16:30 horas en la confluencia de Escobedo y calle 12 en el centro de Torreón.

El conductor de un auto tipo Focus de la marca Ford, circulaba por la Escobedo y no hizo el alto correspondiente al llegar a la calle 12, que es un par vial.

Fue impactada en la parte trasera derecha por el conductor de una camioneta de redilas tipo pick up con razón social de Súper Colchones, misma que iba por la calle 12 de norte a sur con preferencia.

Con el impacto, el Focus se dio una vuelta de 180 grados y quedó sobre la escobedo en sentido contrario.

Así mismo, oficiales del Departamento de Peritos de Torreón elaboraron el croquis respectivo en base al que las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal determinarán las correspondientes sanciones legales.

Cabe mencionar que vecinos del sector señalaron que este crucero es muy conflictivo y que les ha tocado la mala suerte de presenciar varios accidentes, algunos muy graves y otros no tantos, pero que este cruce es un peligro para conductores, peatones y para ellos mismos, así que piden a las autoridades que les pongan un semáforo.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.