Sin identificar, mujer en maleta

El cuerpo de la mujer hallada dentro de una maleta aún no ha sido identificado; tenía cuatro balazos.
La mujer tenía aproximadamente 30 años.
La mujer tenía aproximadamente 30 años.

León, Gto.

Cuatro balazos dos en la cabeza y dos en el tórax presentó la mujer que fue hallada dentro de una maleta de viaje, en la colonia Parques la Noria, el pasado sábado. Autoridades ayer confirmaron que siguen sin poderla identificar.

Pero ayer también las autoridades ministeriales dieron un poco más de detalles de las características de la víctima, hallada sin vida dentro de una maleta negra.

Se trata de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, de cabello ondulado a la altura de los hombros, tenía dos tatuajes uno en su pierna izquierda que decía Javier y otro en la derecha que decía Vale.

La mujer era de baja estatura de 1.66 centímetros, tenía en su abdomen una cicatriz quirúrgica como la de una cesárea refieren autoridades.

Además las autoridades investigadoras confirmaron que la mujer tenía entre 6 a 8 horas de haber sido asesinada.

Vecinos de la colonia Parques la Noria comentaron el día del hallazgo que a las 3 de la tarde del sábado, un hombre gordo fue quien abandonó la maleta sobre la baqueta de la entrada a la calle Parque Puerto Rico y la calle Parque Continental.

Una persona después de varios minutos de observar la maleta abandonada en dicha esquina, pensó que alguien ya no la quería y la dejó ahí como basura. Sin embargo al tratar de llevarse la maleta observó que comenzó a escurrir sangre y decidió llamar a la policía.

Policías delimitaron la zona y esperaron a que elementos de la Procuraduría General de Justicia acudieran a dar fe de lo ocurrido.

Los investigadores ministeriales están en espera de que alguna persona reporte la desaparición de alguna mujer pero hasta el momento nadie se a presentado ante las autoridades.

Policías preventivos ese día del hallazgo preguntaron a testigos las características de la persona que supuestamente abandonó la maleta, se hizo un operativo de búsqueda pero no se sabe nada de la persona.

El peritaje tardó cerca de dos horas y la maleta fue llevada al Servicio Médico Forense cerrada para posteriormente abrirla con cuidado y buscar pistas de los responsables.