Identifican a presunto delincuente muerto en persecución

Aarón Norberto Barreto Camarillo falleció al huir después de haber asaltado junto con otras tres personas una gasolinera; en el tiroteo fue asesinado un policía. 
La avenida Alfonso Reyes fue cerrada en la circulación de Garza Sada a Revolución.
El pasado 31 de octubre, un policía y un presunto delincuente murieron tras una persecución y balacera. (Yadith Valdez)

Monterrey

La Procuraduría de Justicia identificó al presunto delincuente que cayó abatido en el enfrentamiento ocurrido el lunes, en el que también murió un policía de Guadalupe.

El occiso que fue reconocido oficialmente por sus familiares, respondía al nombre de Aarón Norberto Barreto Camarillo, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Hacienda El Mezquital, en el municipio de Apodaca.

Tras reclamar el cuerpo en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, los testigos comparecieron ante el agente del Ministerio Público que integra la carpeta judicial, en la que se investiga el deceso violento del oficial Benito Montañez Benítez, de 27 años de edad.

Con los datos que proporcionaron los familiares del presunto asaltante muerto, los elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal podrán continuar con las investigaciones para establecer una línea que los lleve a la identificación y ubicación de los cómplices del occiso.

TE RECOMENDAMOS: Criminales asesinan a policía en Contry tras persecución

La versión de dichos testigos se sumó a la de la policía que acompañaba a Benito Montañez, cuando fue sorprendido por los delincuentes.

Las primeras indagatorias revelaron que Barreto Camarillo y otros sujetos más asaltaron con violencia al propietario de una camioneta Cherokee, al que sorprendieron en una gasolinera del municipio de Guadalupe.

Esa acción que fue denunciada, el pasado lunes en la mañana, por el afectado, desató la persecución y, finalmente, el enfrentamiento que le costó la vida al servidor público municipal, cuando intentó detener a los presuntos delincuentes, a quienes interceptó en calles de la colon Colonia Contry Luz, al sur de Monterrey.