Identifican al hombre asesinado en Santa Catarina

La principal línea de investigación es por el crimen que cometió y por el cual estuvo preso el occiso, quien apenas había salido de la cárcel en noviembre.

Monterrey

El hombre que fue asesinado de varios disparos a bordo de su camioneta en calles de la colonia Infonavit La Huasteca, en Santa Catarina, tenía apenas un par de meses de haber obtenido su libertad, tras permanecer preso en el penal de Cadereyta.

Autoridades identificaron al occiso como Rafael Martínez Martínez, de 40 años de edad, quien estuvo preso por el delito de homicidio.

El hombre asesinado presuntamente se disponía a bajar de su camioneta sobre la calle Fidel Velázquez, entre Lázaro Cárdenas y CTM, en la citada colonia, donde era habitante.

Sin embargo, sujetos armados dispararon en contra de la víctima quien de inmediato quedó sin vida, cuando se encontraba en el asiento del conductor.

Las autoridades tratan de establecer el móvil del crimen en contra del ex reo, que recibió diversos impactos de bala a la altura de la cabeza.

Por ahora los investigadores tratan de determinar el móvil del crimen para esclarecer el hecho que movilizó a las corporaciones policiacas e incluso a familiares de la víctima, quienes llegaron de inmediato al sitio.

Los antecedentes penales del occiso serían la principal línea a seguir, además de las distintas versiones que den los testigos sobre las recientes actividades de Martínez Martínez.

El ataque fue reportado poco después de las 21:00 del martes en la zona habitacional, donde una patrulla municipal de Santa Catarina escuchó las detonaciones.

Después de efectuar un rondín por la zona, los uniformados se percataron de la presencia del hombre baleado y sin signos vitales.