Identifican auto de agresores de vocalista de Cuisillos

Cámaras de seguridad captaron el vehículo en el que huyeron los asesinos de Ernesto Ruiz Martínez; el fiscal de Jalisco dijo que el cantante no había sido amenazado.

Ciudad de México

La Fiscalía de Jalisco identificó el auto en el que escaparon los asesinos de Francisco Ernesto Ruiz Martínez, vocalista de Banda Cuisillos, asesinado ayer en su domicilio ubicado en la capital del estado.

El fiscal Eduardo Almaguer Ramírez dijo que cámaras de seguridad ubicadas en la zona captaron “imágenes que permiten identificar el vehículo en el que se trasladaban estos sujetos”.

TE RECOMENDAMOS: Investigan ataque directo contra vocalista de Cuisillos

Ruíz Martínez, de 32 años, fue asesinado ayer alrededor de las 13:00 horas, cuando hombres armados ingresaron a su vivienda, ubicada en la calle Samuel Ramos esquina con Monte Olivetti.

Aunque la fiscalía no descarta ninguna línea de investigación hasta el momento, el principal móvil es un ataque directo contra el cantante, quien recibió dos disparos en la cabeza.

En la cochera de su casa, donde quedó el cuerpo del músico, localizaron casquillos de armas calibre 25 y 38 milímetros.

Almaguer Ramírez destacó que hasta el momento no tienen información de que el vocalista de la banda haya sufrido algún tipo de amenazas previas a la agresión.

nerc