Identifican a mujer asesinada en Juárez

La mujer que fue hallada muerta el pasado 13 de mayo en una brecha del municipio, fue reconocida por sus familiares.
La mujer coincidía con las características dadas en la alerta de desaparición por parte de la Procuraduría de Justicia en Torreón.
La mujer coincidía con las características dadas en la alerta de desaparición por parte de la Procuraduría de Justicia en Torreón. (Especial)

Juárez

La mujer que fue encontrada asesinada en una brecha de la colonia Los Encinos, en el municipio de Benito Juárez, ya fue identificada.

Aparentemente, la víctima era originaria de Torreón, Coahuila, e incluso su familia había interpuesto una denuncia por desaparición desde el pasado 12 de mayo, cuando salió del vecino estado y se dirigió a la ciudad de Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Joven se estrella contra tráiler en carretera Nacional

La fallecida fue identificada como Martha Leticia Castro Pérez, de 29 años, quien de acuerdo al comunicado emitido al momento de su desaparición, llevaba puesto un vestido en color melón con estampado de flores y sandalias en color dorado y negro.

A través de un comunicado de la Procuraduría de Justicia de la vecina entidad, se solicitó la colaboración para ubicar a la víctima, quien al parecer fue agredida con un arma blanca.

De acuerdo a fuentes allegadas a las indagatorias, la mujer era mesera, sin que se especificaran más detalles.

La serie de tatuajes que tenía la víctima como características particulares, llevaron a la autoridad a lograr su identificación.

Hasta este momento no se ha revelado el móvil del crimen que movilizó a las autoridades policiacas el pasado 13 de mayo en la brecha ubicada en la avenida Pablo Livas y Paseo de Mallorca.