• Regístrate
Estás leyendo: Identifican a mujer encontrada junto a vías del tren en García
Comparte esta noticia

Identifican a mujer encontrada junto a vías del tren en García

La víctima fue identificada como Silvestra del Ángel García.

La víctima, quien desapareció el pasado 5 de julio, era un ama de casa que padecía de los nervios.
Publicidad
Publicidad

Los habitantes de la colonia Valle de Lincoln se encuentran consternados por el caso de la mujer que el pasado lunes fue hallada asesinada en la orilla de un baldío, junto a las vías del tren. 

La víctima, quien ya fue identificada y reclamada por los familiares, era un ama de casa que padecía de los nervios, y quien había desaparecido desde el pasado 5 de julio. 

Una fuente policiaca señaló que la víctima se llamaba Silvestra del Ángel García, de 46 años de edad, y quien tenía su domicilio en el mismo sector del municipio de García. 

Los estudios practicados al cuerpo en el Servicio Médico Forense revelaron que ella falleció a causa de una contusión profunda de cráneo, al ser golpeada en forma severa con algún objeto. 

La mujer, quien era casada y muy apegada a una religión cristiana, desapareció la mañana del jueves 5 de julio, tras salir de su vivienda, pero no se especificó a dónde se dirigía. 

Desde esa fecha la familia presentó la denuncia por su ausencia y recurrió a la Policía, en un afán por encontrarla sana y salva. 

El lunes 16, antes de que cayera la tarde, se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en condiciones de descomposición, en una zona baldía junto a la vía del ferrocarril a Saltillo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.