• Regístrate
Estás leyendo: Identifican cuerpo que flotaba en el agua del Nazas
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 11:51 Hoy

Identifican cuerpo que flotaba en el agua del Nazas

Se trata de Martín Galván Pérez de 46 años de edad, quien era tortillero y vivía en la Colonia Nueva Laguna Sur de Torreón, sobre la calle Jazmín. 

Publicidad
Publicidad

El cuerpo de un hombre que apareció flotando en las aguas del Río Nazas, durante la tarde del martes, ya fue identificado.

Se trata de Martín Galván Pérez de 46 años de edad, quien era tortillero y vivía en la Colonia Nueva Laguna Sur de Torreón, sobre la calle Jazmín.

Su cuerpo fue encontrado flotando en las aguas que quedan estancadas en el Río Nazas, a la altura de calle Valle Guadiana del Parque Industrial Lagunero, aunque al principio se creía que había muerto ahogado, después de realizarle la necropsia de ley, se determinó que la causa de muerte era un paro cardíaco.

TE RECOMENDAMOS: Hombre encontrado en el Nazas murió de un infarto

Familiares del difunto acudieron al Semefo de Gómez Palacio para reconocer el cadáver, además comentaron que Martín tenía adicción a las drogas y que solía desaparecer por días, por lo cual al no encontrarlo, pensaron que se trataba de otra de sus desapariciones, pero al conocer la noticia del cuerpo, acudieron con la esperanza de que no se tratará de su familiar, llevandose la triste sorpresa de que se trataba de Martín.





cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.