• Regístrate
Estás leyendo: Identifican cuerpo de mujer abandonado en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 10:41 Hoy

Identifican cuerpo de mujer abandonado en Gómez Palacio

Se descartó en su momento que fuera un robo, pues ella aún tenía en su poder diversas pertenencias, aunque no documentos de identificación. Fue hallada la mañana del 21 de septiembre.


Publicidad
Publicidad

Como María Luisa L. de 65 años, fue identificada la mujer que fue encontrada sin vida la mañana del pasado jueves 21 de septiembre en las calles del centro de Gómez Palacio.

La víctima fue abandonada envuelta en una cobija y bolsas de basura negras al exterior de una miscelánea ubicada en Allende y Galeana.

Ella fue localizada por vecinos sobre la banqueta, quienes se encargaron de solicitar ayuda a las autoridades pertinentes.

Eran las 7:17 de la mañana. Algunas personas alcanzaron a ver que presuntamente fueron los tripulantes de una camioneta quienes arrojaron el cuerpo, quienes después se dieron a la fuga.

Se logró determinar que presentaba nueve heridas en el cuello, una en el hombro, una en el dedo medio de la mano izquierda, tres en la cabeza y un golpe contuso en la región occipital.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado llevaron el cadáver al Semefo donde fue identificada y tras los trámites legales, sus familiares podrán hacer el reclamo de la señora.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.