• Regístrate
Estás leyendo: Identifican cuerpo de joven hallado en canal de riego
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 16:34 Hoy

Identifican cuerpo de joven hallado en canal de riego

Fue el papá del fallecido quien dijo que su hijo respondía a nombre de Luis Enrique Salcido Reyes de 24 años de edad y vivía cerca del lugar donde encontrado.

Publicidad
Publicidad

Fue identificado el cuerpo de la persona fallecida el miércoles en un canal de riego. Corresponde a Luis Enrique Salcido Reyes, de 24 años de edad, tenía su domicilio en la calle Guadalupe Victoria, número 1297 de la colonia Sacramento de Gómez Palacio, Durango.

El cuerpo fue encontrado flotando a la altura de la caseta de Aforadores, a tres kilómetros de Caballo Blanco, en el ejido Jaboncillo, municipio de Francisco I. Madero.

El cuerpo de Luis Enrique fue identificado por su padre Juan Enrique Salcido Galván de 44 años de edad. Juan Enrique, desconoce la causa de la muerte de su hijo, ya que solamente comentó que tenía su domicilio cerca del canal del Sacramento.

El cuerpo fue entregado a sus familiares, es la primera víctima que arroja el ciclo agrícola 2018 en el municipio de Francisco I. Madero.

Como se recordara, a las 8:00 horas del miércoles 28 de marzo, se recibió el reporte en la Sala de Radio del Cuerpo de Bomberos.

El encargado de la caseta Aforadores, notifico que descubrió el cuerpo de un hombre flotando en el canal.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.