• Regístrate
Estás leyendo: Identifican cuerpo de ‘payaso’ abandonado en SP
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 14:12 Hoy

Identifican cuerpo de ‘payaso’ abandonado en SP

El hombre que fue encontrado en la colonia Del Valle con una máscara de payaso tenía 65 años de edad y era directivo de una empresa dedicada al desarrollo de tecnologías.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

El hombre que fue encontrado con una máscara de payaso y huellas de tortura, en la colonia Del Valle, en San Pedro, fue identificado como Marcelino Rodríguez Falcón, de 65 años de edad.

Sus familiares reconocieron el cuerpo en las instalaciones del Servicio Médico Forense y señalaron el ahora occiso tenía su domicilio en la colonia Anahuac, de San Nicolás, y era directivo de una compañía dedicada al desarrollo de tecnologías para archivar y respaldar datos digitales y documentos.

Trascendió que Rodríguez Falcón fue privado de su libertad antes del fin de semana pasado y posteriormente fue encontrado en el municipio de San Pedro, en la colonia Del Valle.

Al cuerpo le habían escrito, a la altura del pecho, la palabra "Cochi", misma que aparentemente hace referencia a un líder de la delincuencia organizada que opera u operaba en el municipio sampetrino.

En diciembre de 2015 un hombre llamado Eleazar Palomo Castillo, fue detenido en este mismo municipio por elementos de la Marina Armada, y a él se le adjudicaba el alias "Comandante 19", o bien "El Cochi", pero luego se dijo que había sido una confusión y que era otra persona a quien se había capturado en compañía de presuntos pistoleros, algunos de ellos ex oficiales de la policía municipal.

Con información de Agustín Martínez

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.