Identifican a hombre asesinado afuera de refaccionaria

Alan Gutiérrez, de 29 años de edad, murió de varios balazos al salir a contestar una llamada, en la colonia Granja Postal.

Monterrey

El hombre que fue asesinado mientras hablaba por celular al exterior de una refaccionaria, en la colonia Granja Postal, al sur de Monterrey, fue identificado como Alan Gutiérrez, de 29 años de edad.

De acuerdo a una fuente, la víctima era originaria del estado de Nuevo León y se encontraba en compañía de otros hombres en el patio del negocio, donde se realizaba una fiesta.

Los hechos violentos se registraron la noche del viernes cuando Gutiérrez recibió una llamada y para alejarse de la música salió a la calle.

Pero ahí ya lo esperaba un hombre armado quien le disparó en el rostro en repetidas ocasiones, ocasionándole la muerte.

El cuerpo de Alan quedó tendido al exterior de la refaccionaria y frente una camioneta con placas de Coahuila, pero hasta el momento se desconoce si el vehículo era de su propiedad.

Aunque en el lugar fueron localizados cuatro casquillos percutidos calibre nueve milímetros, al menos dos balas hicieron blanco en la cara de la víctima; una en la sien y otra en el pómulo izquierdo.

Las autoridades cuentan con los testimonios de un vecino que alcanzó a observar el crimen y con la declaración de un amigo de la víctima que se encontraba en la fiesta, los cuales ayudarán a dar con el paradero del agresor.