• Regístrate
Estás leyendo: Identifican al otro hombre descuartizado en Insurgentes
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 14:48 Hoy

Identifican al otro hombre descuartizado en Insurgentes

Familiares reconocieron por los tatuajes al joven, de 18 años, cuyo cadáver fue desollado; la Fiscalía del Edomex encontró sobre la autopista México-Pachuca un rostro con una bolsa de plástico.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

A través de tatuajes, familiares identificaron formalmente el segundo cuerpo desmembrado, cuyos restos fueron hallados el domingo pasado sobre Insurgentes Norte, informó el procurador capitalino, Edmundo Garrido.

El funcionario explicó que se trata de un joven de 18 años, relacionado con temas de robo y lesiones, además de que su cadáver fue desollado. Garrido afirmó que la Fiscalía del Estado de México encontró sobre la autopista México-Pachuca un rostro con una bolsa de plástico.

“Ya solicitamos que sea trasladada al Incifo, para hacer pruebas de ADN. Uno de los cuerpos no presenta la parte de la piel de la cara”, dijo.

El procurador detalló que los hombres fueron asesinados en otro lugar, uno por estrangulamiento y el otro por golpes en la cabeza.

Precisó que la dependencia investiga un tema de dos grupos violentos de narcomenudistas que operan en la Ciudad de México. “Ha habido muertes de algunos de los individuos que tenían el liderazgo. Es una pugna por el control del narcomenudeo”, dijo.

Refuerzan zona centro

Un total de 500 policías de investigación con 130 patrullas reforzarán el Operativo CDMX en la zona centro de la capital, fundamentalmente en el corredor Mixcalco-Tepito, Garibaldi, Lagunilla y Santo Domingo.

El dispositivo de seguridad tiene la finalidad de detectar y evitar el ingreso de armas de fuego y drogas, así como atender el delito de robo de vehículos.

Además, se consultarán las bases de datos para cumplimentar mandamientos judiciales.

Apoyados con la tecnología de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, la Procuraduría capitalina establecerá puntos estratégicos para realizar estas acciones y combatir de manera frontal los delitos en la capital.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.