• Regístrate
Estás leyendo: Identifican los restos de uno de los hallados en Tlatelolco
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 10:21 Hoy

Identifican los restos de uno de los hallados en Tlatelolco

Las autoridades capitalinas informaron que una de las víctimas se llamó Alfonso 'N', de 42 años y con antecedentes penales desde 2009; fue identificado a través de una comparativa de huellas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con una comparativa de las huellas dactilares, peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina identificaron a una de las dos víctimas, cuyos restos aparecieron esparcidos esta madrugada en la zona de Tlatelolco.

Se trata de un hombre de 42 años de edad y con antecedentes penales desde 2009, cuando llegó al reclusorio por el delito de encubrimiento por receptación (posesión de objeto robado).

El nombre de la víctima es Alfonso 'N', y su identificación se dio luego de que las autoridades hicieron la confronta de las huellas de la víctima con los registros judiciales y del sistema penitenciario capitalino.

Los cuerpos de por lo menos dos personas aparecieron esta madrugada en la avenida Insurgentes Norte, en la colonia Nonoalco Tlatelolco, en la delegación Cuauhtémoc.

Los homicidas subieron a un puente peatonal donde colocaron una manta aduciendo ajustes de cuentas entre grupos de narcomenudistas, que también investiga la Procuraduría capitalina.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.