• Regístrate
Estás leyendo: Identifican a mujer asesinada en Montemorelos
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 11:38 Hoy

Identifican a mujer asesinada en Montemorelos

Después de efectuarse la autopsia se reveló que la víctima falleció a consecuencia de una contusión profunda de cráneo.

Publicidad
Publicidad

La mujer que fue encontrada semidesnuda y asesinada a golpes en Montemorelos, Nuevo León, ya fue identificada ante las autoridades.

Se trataba de una vendedora de boletos de pronósticos para lotería, quien era originaria y residía actualmente en el municipio de Linares.

La víctima fue identificada como Maricela Luna Partida, quien tenía 46 años de edad.

TE RECOMENDAMOS: Hallan un cuerpo de una mujer en Montemorelos

Fue un hijo de la occisa, quien reconocería plenamente el cadáver de la mujer quien fue encontrada durante el transcurso del pasado domingo, sobre el kilómetro 7 de la carretera hacia la comunidad de General Terán, en el tramo conocido como "Noria Blanca", a un par de kilómetros del destacamento de Fuerza Civil.

Al momento de ser encontrada asesinada, la mujer vestía sólo una blusa en color negro.

Después de efectuarse la autopsia se reveló que la víctima falleció a consecuencia de una contusión profunda de cráneo.

Agentes de la Región Sur de Homicidios ya investigan el crimen, tras la racha de homicidios contra mujeres que se han cometido en aquella localidad de la región citrícola, sin que hasta el momento se haya revelado cuál sea el móvil de este asesinato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.