• Regístrate
Estás leyendo: Identifican a los cuatro asesinados en Azcapotzalco
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 15:49 Hoy

Identifican a los cuatro asesinados en Azcapotzalco

La Procuraduría capitalina informó que ya fueron identificadas las cuatro personas asesinadas en la unidad Habitacional El Rosario; se trata de tres hombres, dos con antecedentes penales y una mujer. 

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría de la Ciudad de México informó que ya fueron identificadas las otras dos personas asesinadas ayer en la unidad Habitacional El Rosario, en Azcapotzalco.

La dependencia local indicó que uno de los muertos fue identificado como un hombre de 55 años con antecedentes penales por robo, mientras que otro de los muertos fue identificada como una mujer "vecina del lugar, sin antecedentes penales".

Ayer la Procuraduria de la Ciudad de México reportó la identificación de dos de las cuatro víctimas, a uno se le ubicó como un hombre de unos 40 años con antecedentes penales por robo agravado y a otro como un hombre de 47 años, vecino del lugar y sin antecedentes penales.

De acuerdo con la dependencia, el predio fue asegurado en 2014 tras un cateo solicitado por la delegación de la PGR en la Ciudad de México, en el que se decomisaron 500 gramos de cocaína y 10 kilos de mariguana, así como armas y cartuchos útiles.

En ese cateo se detuvo y consignó a cinco personas por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, el departamento fue asegurado y la PGR inició el procedimiento de extinción de dominio.

Al año siguiente, en 2015, la delegación de la PGR en la capital del país detuvo durante un segundo cateo al mismo inmueble a un presunto narcomenudista con 610 envoltorios de cocaína y volvió a colocar sellos para preservar la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.