• Regístrate
Estás leyendo: Identifican a joven que huyó de antialcohólica
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 13:35 Hoy

Identifican a joven que huyó de antialcohólica

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informó que el conductor podría perder su licencia de manera definitiva.


Publicidad
Publicidad

El joven que burló un filtro Antialcohol en la avenida Eugenio Garza Sada, al sur de la ciudad, es acreedor a diversas infracciones que rondan los 24 mil pesos, pero además existe la posibilidad de que se le cancele la licencia de forma definitiva.

TE RECOMENDAMOS: Ebrio se graba huyendo de antialcohólica


El director de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad en Monterrey, Eduardo Sánchez Quiroz, informó que ya tienen los datos del conductor que hizo viral un video en las redes sociales, mientras huía del retén.

"Ya tenemos su nombre y dirección y vamos a presentar el video de los hechos a Control Vehicular, a quienes haremos también una petición por escrito para que se cancele la licencia", mencionó.

Sánchez Quiroz también explicó las sanciones a las que el conductor se hizo acreedor por no respetar el Reglamento Homologado de Tránsito.

Desde el día de lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementó filtros "de goteo" en los retenes para evitar accidentes.

"Así los conductores podrán circular en zig zag por barreras de agua y eso reducirá la velocidad, y por consecuencia, los accidentes", señaló.

Mencionó que el día de los hechos no siguieron al conductor debido a que se trataba de una falta administrativa que se tomó con las placas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.