• Regístrate
Estás leyendo: Identifican a ejecutado en avenida Los Ángeles
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 05:18 Hoy

Identifican a ejecutado en avenida Los Ángeles

El crimen de la familia ocurrido ayer, a bordo de su camioneta de lujo, estaría ligado a una venganza.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El hombre que conducía la camioneta BMW, en la cual fue ejecutado junto a una mujer y un menor, ya fue identificado y se dio a conocer que tenía antecedentes penales.

Se trata de Wilfredo Castillo Sánchez de 37 años, quien era pareja sentimental de la mujer que lo acompañaba el día de los hechos y que fue reconocida con el nombre de Lizeth Deyanira Loredo Esquivel, madre del menor Brayan Jesús de 3 años.

Además del niño, Loredo presentaba 8 meses de embarazo y tenía dos niños más que al momento de los hechos violentos no los acompañaban.

Según primeros informes, la pareja se habría conocido en Monclova, Coahuila, en un puesto de tacos donde la mujer trabajaba; posteriormente se establecieron en Nuevo León donde el ahora occiso tenía un puesto de este mismo giro.

Además, se dio a conocer que Wilfredo Castillo tenía antecedentes penales por robo de vehículo, asalto y venta de droga. En enero de 2012 fue detenido por policías de Guadalupe y en otra ocasión por elementos de Escobedo a bordo de un auto con reporte de robo.

Las investigaciones continúan, aunque advierten las autoridades que todo apunta a una presunta rivalidad entre grupos delictivos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.