• Regístrate
Estás leyendo: Identifican a brasileño asesinado en Puebla
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:13 Hoy

Identifican a brasileño asesinado en Puebla

Joao Juárez Bizato, de origen brasileño y con domicilio en EU, fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza y su cuerpo fue encontrado en el paraje conocido como El Mirador.

Publicidad
Publicidad

El cuerpo del hombre de origen brasileño que fue encontrado muerto el 24 de septiembre en la carretera Atzizihuacan fue identificado, informó la Procuraduría de Justicia.

El hombre fue identificado como Joao Juárez Bizato, de origen brasileño y con domicilio en Georgia, Estados Unidos, quien fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza y su cuerpo fue encontrado en dos bolsas de color negro en el paraje conocido como El Mirador.

Se espera que entre este domingo y el próximo lunes sea entregado el cuerpo.

De acuerdo con las fuentes consultadas, cerca de donde se encontró el cuerpo de la víctima se encontró un vehículo, al identificar al propietario de la unidad esté presentó al agente del Ministerio Público documentos de identidad del occiso.

De acuerdo con la averiguación previa 2100/2014/Atlixco, el propietario de la unidad señaló que Joao Juárez Bizato era su amigo y que un día antes le había pedido su vehículo para ir al estado de Guerrero, pero que no sabía qué actividades iba a realizar.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio del hombre quien presuntamente es un empresario dedicado a la venta de maquinaria pesada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.