• Regístrate
Estás leyendo: Identifican a autor material de crimen de periodista
Comparte esta noticia

Identifican a autor material de crimen de periodista

Un tercer implicado fue el que asesinó a Alicia Díaz, y la Fiscalía ya alista su detención.
Publicidad
Publicidad

El autor material del asesinato de la periodista Alicia Díaz González ya fue identificado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León por lo que se alista una orden de aprehensión.

El fiscal Adolfo Guerrero Gutiérrez confirmó a una tercera persona implicada en el crimen de la colaboradora del periódico El Financiero, registrado el pasado 24 de mayo en el interior de su domicilio, en la colonia Paseo Residencial.

“Tenemos a dos personas vinculadas, se han estado avanzado con otras cuestiones, estamos esperando ejecutar unas ordenes (de aprehensión), todavía, y más gente involucrada.

Alicia Díaz, periodista asesinada. (Foto: Archivo)

“No quisiera dar detalles específicos, pero tenemos ubicada a la persona material, ya estamos en eso (en las órdenes de aprehensión)”, dijo.

El pasado 24 de mayo, la periodista Díaz González fue asesinada a golpes y con un arma punzocortante al interior de su domicilio en Monterrey.

El cuerpo de la mujer de 52 años fue encontrado alrededor de las 10:00 por sus hijos, quienes dormían en la segundo piso y la encontraron tirada en la planta baja del domicilio, ubicado en la calle Paseo de los Crisantemos.

Hasta el momento ya fueron detenidos, imputados y recluidos en el penal dos personas, entre ellos Alfredo “N”, quien manejaba el auto en el que viajaba el sujeto que ejecutó el asesinato; el segundo implicado en el crimen es Gerardo “N”, el ex esposo de Alicia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.