• Regístrate
Estás leyendo: Identifican a asesinos de pareja del Campestre
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 21:57 Hoy

Identifican a asesinos de pareja del Campestre

Jesús Jasso Fraire, delegado de la Fiscalía de Coahuila, indicó que han tenido avances significativos en la investigación del caso, enocntrando que el móvil fue la actividad comercial de las víctimas.

Publicidad
Publicidad

El delegado de la Fiscalía de Coahuila región Laguna I, Jesús Jasso Fraire, informó que se han tenido avances considerables en las investigaciones del asesinato de la pareja en el Campestre La Rosita, encontrando que el móvil fue la actividad comercial.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, del domingo 19 de este mes, dentro de una casa ubicada en la calle Luciérnagas de colonia Campestre La Rosita, lugar donde fueron encontrados sin vida, Juan Candelario de la Riva Gaytán, de 50 años de edad y María Sandra Morales Núñez, de 44 años.

Dentro de la vivienda estaba un niño de seis años de edad, quien no fue lastimado físicamente. Jasso Fraire informó que se han logrado avances significativos dentro de la investigación para esclarecer este crimen, entre los que se encuentra la recuperación de dos vehículos que fueron robados el día del crimen.[OBJECT]

El delegado señaló que ya también se recuperaron algunos objetos relacionados con el delito y que quienes cometieron el crimen ya fueron plenamente identificados, por lo que la Fiscalía ya trabaja para realizar su detención.

Respecto a la situación legal del niño, se encontró que la pareja eran tíos-abuelos del infante y que fueron sus padres quienes realizaron el reconocimiento de las víctimas, además Jasso Fraire, señaló que el menor sigue a disposición de la Pronnif.

Finalmente Jesús Jasso, resaltó que el móvil del caso no está relacionado de ninguna manera con el crimen organizado, tratándose de un robo violento en relación a los negocios de la pareja, como un colegio, la compra y venta de autos usados y la organización de eventos sociales.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.