• Regístrate
Estás leyendo: Identifican a 2 desaparecidos en fosas clandestinas en NLD
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:59 Hoy

Identifican a 2 desaparecidos en fosas clandestinas en NLD

Familiares que identificaron a los jóvenes realizaron en su momento la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Atención a Personas no Localizadas.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Hernández

Familiares de dos jóvenes que estaban desaparecidos, fueron encontrados en una fosa clandestina, donde estaban enterrados y que fueron identificados como Miguel Ángel Ramírez Ruiz y Margarito Cárdenas Martínez.

TE RECOMENDAMOS: Localizan fosa clandestina en Nuevo Laredo

Autoridades refirieron que los hechos se descubrieron en el kilómetro 125 de la Carretera a Colombia-Nuevo León, que une a los tramos de la Anáhuac- Piedras Negras.

María Imelda Ruiz Romero y Ricardo Ramírez, padres de Miguel Ángel, habían denunciado su desaparición ante la Fiscalía Especializada en Atención a Personas no Localizadas o Privadas de su libertad de la Procuraduría General de Justicia.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.