Reclama cuenta bancaria con identificación falsa

Javier Ricardo Villarreal Saucedo, de 28 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público en posesión de una credencial falsa a nombre de Eugenio Bracho García.
El individuo llegó hasta un módulo y preguntó la razón de por qué su cuenta estaba congelada.
El individuo llegó hasta un módulo y preguntó la razón de por qué su cuenta estaba congelada. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un supuesto cuentahabiente reclamó a una institución bancaria un número de cuenta, la cual ya estaba congelada por lo que usó una identificación falsa, informaron las autoridades policíacas que lo detuvieron de inmediato luego que fuera denunciado por una empleada.

Los hechos ocurrieron a la 13:05 horas, a través una llamada de auxilio a la línea de emergencia del 066 se solicitó la presencia de elementos preventivos en una institución bancaria ubicada en el bulevar Constitución y calle Julián Treviño, de la colonia Nueva Los Ángeles.

Los uniformados procedieron con la detención de Javier Ricardo Villarreal Saucedo, de 28 años de edad, quien fue asegurado en posesión de una credencial falsa a nombre de Eugenio Bracho García, así como una tarjeta bancaria.

El individuo llegó hasta un módulo y preguntó la razón de por qué su cuenta estaba congelada, entregando la tarjeta bancaria y la credencial para votar aseguradas, donde el empleado se dio cuenta que era una credencial falsa.

Fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, por los delitos que le resulten, por lo pronto quedó asegurado en la celdas de la cárcel de la Colón.