Ebrio causa accidente y deja dos personas lesionadas

Por circular a exceso de velocidad en la calzada Cuauhtémoc y calle Artes Gráficas, Jahir Martínez Marentes, de 21 años colisionó contra otro vehículo, lastimando de gravedad a sus tripulantes.

Torreón, Coahuila

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó a su paso un conductor en estado de ebriedad, quien se estrelló por alcance contra un vehículo, para después terminar su loca carrera más de 100 metros después.

El accidente fue en la calzada Cuauhtémoc y calle Artes Gráficas, hasta donde acudieron paramédicos para auxiliar a los lesionados.

Jahir Martínez Marentes, de 21 años, conducía su vehículo Fluence con placas GBH-28-71 de Durango, en estado de ebriedad según el examen médico del Tribunal de Justicia Municipal.

Al circular por la Cuauhtémoc a exceso de velocidad de sur a norte, en la Artes Gráficas se estrelló por alcance de forma aparatosa contra otro vehículo.

El afectado, de nombre Víctor Manuel Veyna Ávila, terminó con graves lesiones a bordo de su vehículo Ford Fiesta de reciente modelo.

Era acompañado de María del Rosario Domínguez, de 26 años, quien también presentó lesiones fuertes, por lo que ambos tuvieron que ser llevados a recibir atención médica.

Fue a las 02:00 horas de este sábado cuando tras el reporte del accidente acudieron paramédicos de Cruz Roja.

Elementos de peritos acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente.

Al llegar ya se encontraban elementos de la Policía del Estado, quienes aseguraron al responsable para que no huyera.

El sujeto fue llevado a las celdas municipales, donde permaneció a disposición de la autoridad correspondiente.