• Regístrate
Estás leyendo: Iban por el hijo, matan a la madre
Comparte esta noticia

Iban por el hijo, matan a la madre

Las actividades delictivas de uno de sus vástagos podría ser la clave para esclarecer el homicidio de la mujer.
Publicidad
Publicidad

El asesinato de una mujer de la tercera edad en la colonia Fomerrey 35, en Monterrey, está relacionado con las actividades de su hijo, revelaron las investigaciones de los detectives estatales.

Las pesquisas detallaron que un vástago de la hoy occisa tiene antecedentes penales por el delito de posesión de droga en su variante de venta, informó el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú.

Se descarta un robo

En este caso se descartó por completo el robo, ya que los testigos y las evidencias indicaron que los atacantes se dirigieron de manera directa contra la mujer, que atendía una tienda de abarrotes.

La dama que fue cruelmente asesinada se llamaba Fidencia Jiménez Puente y contaba con 64 años de edad. 

El reporte preliminar de las autoridades indicó que la mujer falleció a causa de cuatro impactos de bala. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:45 horas del jueves en una tiendida de barrotes ubicada en las calles De Los Profesionista y De Los Comerciantes, en la mencionada colonia localizada al norte del municipio de Monterrey.

Se encontraba en su negocio

La sexagenaria se encontraba atendiendo su humilde negocio cuando llegaron dos sujetos y le preguntaron por uno de sus hijos, y la mujer les contestó que no se encontraba. 

En seguida y sin articular ninguna otra palabra, los desalmados sujetos dispararon a corta distancia contra doña Fidencia.

Un impacto de bala en la cabeza y otros tres en el abdomen le arrebataron la vida de manera instantánea a la mujer.

En el interior de la tiendita los peritos investigadores localizaron casquillos percutidos del calibre 9 milímetros, los cuales ya son analizados en el laboratorio de la Fiscalía General de Justicia, para dar con los responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.