• Regístrate
Estás leyendo: Iba a trabajo y muere arrollado en el trayecto
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 06:47 Hoy

Iba a trabajo y muere arrollado en el trayecto

El hombre iba a orilla de la carretera México - Laredo al parecer en estado de ebriedad.

Publicidad
Publicidad

Un hombre que iba a terminar un trabajo que había dejado a medias, murió en el trayecto y es que un vehículo lo atropelló, dejándolo a media carretera en la México - Laredo.

Se trata de un jornalero identificado como Rafael García Hernández, de 54 años de edad, del poblado indígena Jopoymohon, esto en el municipio de Tancanhuitz. El hombre iba a orilla de la carretera al parecer en estado de ebriedad pues su esposa Eugenia Santiago Hernández dijo que la última vez se enteró que andaba consumiendo bebidas alcohólicas cerca del lugar y que regresaría a hacer un encargo pendiente, el ahora occiso se dedicaba al jornal y a hacer otros mandados.

El percance fue en el kilómetro 334 + 900 en el tramo Valles - Xolol. Al sitio acudió un agente del Ministerio Público, mientras el médico legista Ernesto Miranda Torres lo revisó y dijo que tenía traumatismo cerrado de tórax, entregando el cuerpo a su familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.