• Regístrate
Estás leyendo: Iba a repartir alitas, pero le roban su moto
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 21:07 Hoy

Iba a repartir alitas, pero le roban su moto

El repartidor fue abordado por personas desconocidas quienes golpearon al joven a la altura de la Laguna del Carpintero de Tampico.

Publicidad
Publicidad

Roban motocicleta de empleado repartidor de un local de alitas en Tampico, luego de que se dirigiera a la dirección solicitada por un cliente para entregar un pedido, mismo lugar en donde fue golpeado y despojado de sus pertenencias.

Fue la noche del sábado cuando el trabajador recibió una orden por un costo total de 700 pesos en la colonia Tamaulipas, justo a la altura del puente que atraviesa el canal de la cortadura. Por lo que se dirigió para hacer la entrega.

Al llegar al lugar fue recibido por un joven quien le preguntó sobre el pedido y le mencionó la cantidad exacta que iba a pagar. Al bajar de la unidad motriz, arribaron otras personas que golpearon su casco con fuerza, causando que cayera aturdido al suelo.

Fue entonces cuando comenzó a ser golpeado y despojado de sus pertenencias con lujo de violencia. Le quitaron las llaves de la motocicleta y también se la llevaron con todo el producto que ordenaron, pero también los pedidos de otros clientes.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.