Conductor ebrio huye del operativo y choca contra hotel

Edgar Gutiérrez, de 25 años, evadió el alcoholímetro ubicado sobre bulevar Independencia y fue perseguido hasta que se estrelló. Intentó huir dejando en el auto a una mujer embarazada.
La mujer embarazada comenzó a sentirse mal, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.
La mujer embarazada comenzó a sentirse mal, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un conductor en estado de ebriedad terminó estrellándose contra el muro de un hotel sobre el bulevar Independencia y calle Javier Mina, después de que escapara a toda velocidad del operativo alcoholímetro sin importar que con él viajara una mujer embarazada.

El accidente ocurrió a las 03:00 horas del domingo, cuando efectivos de vialidad que se encargaban del operativo, le marcaron el alto en el sentido de oriente a poniente sobre el Independencia, a la altura de un centro comercial.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente para turnarlo a la autoridad correspondiente.

El conductor del vehículo Seat León, de reciente modelo, hizo caso omiso y aceleró para intentar escapar. Una unidad de la corporación fue tras él, pero al pasar la calzada Cristóbal Colón comenzó a perder el control hasta que en una curva, se fue directo contra el muro.

Tras el fuerte impacto, el conductor del vehículo de nombre Edgar Gutiérrez Hernández, de 25 años, salió del vehículo para dejar a su acompañante embarazada abandonada, el sujeto se metió al hotel contra el que se impactó. Por fortuna elementos de la Policía Investigadora se encontraban en el interior y lo detuvieron de inmediato.

Después de capturarlo, fue entregado a los elementos de vialidad quienes de inmediato lo trasladaron a las celdas municipales pues se encontraba agresivo. La mujer embarazada comenzó a sentirse mal, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar de inmediato.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente para turnarlo a la autoridad correspondiente. El responsable tuvo que pagar una fuerte multa por conducir en estado de ebriedad, evadir el operativo alcoholímetro, pasarse varios semáforos en rojo, exceso de velocidad, además de daños y lesiones.