• Regístrate
Estás leyendo: Huye tras atropellar a peatón
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 06:54 Hoy

Huye tras atropellar a peatón

El accidente ocurrió sobre el cruce de la calle Comonfort y avenida Bravo de Torreón. El lesionado de nombre, Sergio Arturo García no presentó heridas de gravedad.

Publicidad
Publicidad

Un automóvil atropelló a un peatón, alrededor de las 15:30 horas, en el cruce de la calle Comonfort y avenida Bravo, mientras la persona se disponía a cruzar la calle, huyendo el automovilista del lugar con rumbo desconocido, dejando al herido policontundido en el lugar.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja de Torreón, quienes trasladaron a la persona herida, de nombre Sergio Arturo García, quien presentó raspones en diversas áreas del cuerpo, así como inflamación en los pies y golpes en el hombro derecho y en el tórax.

Testigos afirman que el responsable del accidente fue el automovilista, quien conducía un carro tipo Jetta en color rojo, pero que al darse cuenta de lo que hizo huyó del lugar sin dar tiempo de anotar las placas del vehículo.

Elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar para investigar la situación y tratar de esclarecer los hechos, además acudieron a establecimientos cercanos que cuentan con cámaras de vigilancia, para tratar de obtener las placas del vehículo que atropelló al peatón.

Sergio Arturo, fue trasladado de las instalaciones de la Cruz Roja por familiares.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.