• Regístrate
Estás leyendo: Huye sujeto que intentó asaltar a comerciante en la Rivera Anaya
Comparte esta noticia

Huye sujeto que intentó asaltar a comerciante en la Rivera Anaya

Además del atraco a mano armada, el presunto delincuente robó un vehículo, el cual abandonó posteriormente con su arma de fuego.
Publicidad
Publicidad

Un sujeto que intentó asaltar a una comerciante y robar un vehículo logró huir antes que llegaran los elementos de la Policía Municipal, en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya. 

El presunto delincuente amenazó con un arma de fuego a su víctima, quien labora en el Mercado Amalucan, para que le entregara dinero en efectivo, cerca de las 14:50 horas de este sábado. 

Tras ser descubierto por el resto de los comerciantes, el sujeto se echó a correr, pero en su huida robó un Hyundai Accent negro, el cual se desconoce si estaba estacionado o se lo quitó a alguien. 

No obstante, según las primeras investigaciones, el presunto delincuente abandonó el vehículo y su arma de fuego con cartuchos útiles sobre la Avenida de Las Torres y la esquina con el Bulevar Xonacatepec. 

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron tras recibir la llamada de auxilio mediante el número del 911, pero no lograron ubicar al sujeto. 

Los uniformados únicamente aseguraron el vehículo y el arma con los cartuchos para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público.

La comerciante tuvo que ser valorada por un grupo de paramédicos debido a que sufrió crisis nerviosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.