• Regístrate
Estás leyendo: Huye después de chocar contra camión foráneo
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 03:48 Hoy

Huye después de chocar contra camión foráneo

El incidente se registró en la entrada de la colonia La Constancia de Torreón, cuando el conductor de una camioneta pick up golpeó un autobús de la Ruta Foránea Ciudad Juárez, Durango.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El conductor de una camioneta Dogde Ram roja, chocó a un camión de la Ruta Foránea Ciudad Juárez, Durango, en la entrada de la colonia La Constancia.

Tras el impacto, el conductor de la pick up se dio a la huida y fue detenido por elementos de Fuerza Coahuila, sobre la calle Redención Nacional de la colonia La Constancia.

El percance fue reportado este miércoles, los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, acudieron a tomar conocimiento y elaborar los peritajes de tránsito para determinar responsabilidades.

El peritaje indicó que Gustavo Adolfo Agüero Zuñiga, de 28 años de edad, manejaba la camioneta Dodge y se desplazaba sobre el bulevar Revolución en dirección al poniente.

Al llegar a la vías del ferrocarril, chocó al camión de la Ruta Foránea Ciudad Juárez, que transitaba sobre la vialidad.

Ambos conductores fueron presentados ante el juez calificador, quien determinará la culpabilidad, a través del peritaje correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.