Se hunde camioneta de valores en Madero

El peso de la unidad y la mala calidad del pavimento ocasionaron este incidente, al lugar llegaron cuerpos de emergencia para liberar la unidad.
La unidad tuvo que ser sacada con una grúa especial
La unidad tuvo que ser sacada con una grúa especial (Juan Hernández)

Ciudad Madero

Al estacionarse sobre la banqueta de la calle Colombia de Ciudad Madero, una camioneta de valores hundió el pavimento debido al peso de la unidad blindada, generando la movilización de diferentes corporaciones de emergencias y policíacas de la localidad.

Los hechos fueron reportados la tarde de este sábado en la referida arteria entre Pachuca y 18 de Marzo, de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la unidad accidentada es una camioneta Ford F-550, con placas de circulación WK-98-735 del Estado de Tamaulipas, propiedad de la empresa Servicio Panamericano de Protección S.A. de C.V, la cual era conducido por Arturo Andrade Torres.

El vehículo de traslado de valores, al momento del accidente no trasladaba efectivo y llegó a este punto de la ciudad para que fuera reparado un desperfecto que presentaba, sin embargo el operador de la camioneta no extremó las debidas precauciones al llegar a unas rejillas para el desagüe, por lo que optó estacionarse sobre la banqueta.

El peso de la unidad blindada aunado a la humedad y la mala calidad de los materiales con la que se realizó la banqueta.