• Regístrate
Estás leyendo: Humo en local abandonado de la Morelos alerta a vecinos
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 18:20 Hoy

Humo en local abandonado de la Morelos alerta a vecinos

El comercio 'Galletas de Nata' el cual se encuentra fuera de servicio, posiblemente sufrió de un flamazo en la cocina, sin embargo no hubo lesionados ni pérdidas mayores.
Publicidad
Publicidad

Se registró alrededor de las 22:05 horas de este jueves un conato de incendio adentro de un local ubicado sobre la avenida Morelos casi esquina con calle Cepeda en el centro de Torreón.

Bomberos de la Estación Colón se movilizaron tras varias llamadas de auxilio que entraron a la sala de radio del 911. 

En un tiempo de respuesta no mayor de cuatro minutos, los elementos arribaron y sin demora procedieron a romper la cortina metálica y a sofocar el fuego que salía del interior del establecimiento. 

El negocio, según los rescatistas se encuentra desocupado, pero todavía mantiene la razón social de “Galletas de Nata”. 

No se reportaron personas intoxicadas ni heridas, por lo que la Cruz Roja no asistió. 

El personal de Protección Civil se presentó en el lugar para verificar que había sucedido, por lo que se aseguraron que el local estuviera completamente apagado. 

Hasta el momento las causas que originaron el fuego se desconocen, aunque se sospecha que fue un flamazo en la instalación de la cocina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.