• Regístrate
Estás leyendo: Huir de la antialcohólica duplica la multa
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 19:59 Hoy

Huir de la antialcohólica duplica la multa

Los conductores que se dan a la fuga si son detectados con aliento alcohólico en lugar de pagar 15 mil pagarían 30 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

Continuaron los operativos de parte la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey, para detectar a conductores ebrios, durante la madrugada de este 31 de diciembre, uno de los puntos de revisión fue sobre la avenida Venustiano Carranza y la calle Hidalgo, en el Centro de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS: Joven se vuelca en la carretera Nacional

Sin mayores incidentes, se reportó en esta ocasión a 11 conductores que rebasaron el límite de 0.79 grados de alcohol permitidos para poder conducir.

Se informó que en el caso de los conductores que huyen al ser detectados con niveles de alcohol que ponen en riesgo su vida y la de otras personas, la sanción económica llega a ser del doble, de 15 a más de 30 mil pesos, además de la suspensión por tres meses de la licencia o un año en caso de reincidir.

A partir de los 0.80-0.149 de alcohol, se considera ebriedad incompleta y de 0.150 en adelante se considera ebriedad completa; pero en ambos casos la multa económica es de 15 mil 98 pesos.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.