• Regístrate
Estás leyendo: En huída asaltantes matan a mujer policía de Huehuetoca
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 21:23 Hoy

En huída asaltantes matan a mujer policía de Huehuetoca

Los presuntos escapaban luego de cometer un atraco y al chocar de frente con los oficiales les dispararon.
Publicidad
Publicidad

En persecución y balacera con delincuentes, una mujer policía de este municipio murió y un oficial resultó herido en una pierna.

Los maleantes que eran perseguidos por un asalto a la tienda Famsa, chocaron de frente con una patrulla y ahí dispararon a los policías y luego huyeron a pie. 


Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada de este martes, cuando los elementos recibieron el reporte del robo y qué los presuntos asaltantes huyeron en una camioneta pick up, color roja, placas NEZ 2098.

Los policías de la patrulla SPM 120 ubicaron a los tripulantes de la camioneta sobre calle Salitrillo, a la altura de la escuela primaria Isidro Fabela, quienes al verse descubiertos dispararon y los de seguridad pública repelieron la agresión y se desató la persecución.

En su huida, los maleantes tomaron una calle en sentido contrario y chocaron de frente con la patrulla 125.

Ahí se bajaron y dispararon a los policías donde murió la oficial, Guadalupe Yazmín Miranda Hurtado y resultó herido en una pierna, Abraham Méndez Zacarías. 

Los agresores huyeron a pie sobre terrenos ejidales aledaños a la escuela primaria.


LC


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.