• Regístrate
Estás leyendo: 'Huachicoleros' caen a canal tras enfrentamiento en Querétaro
Comparte esta noticia

'Huachicoleros' caen a canal tras enfrentamiento en Querétaro

El automóvil en el que viajaban dos hombres cayó al canal de Santa Clara, en el municipio de San Juan del Río, luego de que fueron atacados por un grupo armado que viajaba a bordo de un vehículo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Dos presuntos huachicoleros resultaron heridos luego de que el automóvil en el que viajaban cayó a un canal durante un enfrentamiento con miembros de una organización rival en Querétaro.

De acuerdo con las autoridades, los hombres circulaban a bordo de un automóvil Mercedez Benz sobre la calle Nuevo Espiritú Santo, en el municipio de San Juan del Río, cuando un grupo armado a bordo de un vehículo Audi les disparó.

Los dos presuntos huachicoleros repelieron el ataque e intentaron huír, sin embargo, el conductor perdió el control del automóvil y cayeron en el canal conocido como Santa Clara.

Autoridades acudieron al lugar para rescatar y deneter a los dos hombres; además  fueron encontrados siete casquillos de calibre 9 milímetros en el lugar.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.