• Regístrate
Estás leyendo: Hoteleros preocupados por violencia en Los Apaseos
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 05:49 Hoy

Hoteleros preocupados por violencia en Los Apaseos

El líder de los hoteleros dijo que en la zona hay parques industriales con obras grandes en pleno desarrollo, por lo que son a estos empresarios a los que les podría espantar la situación


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente de la Asociación Regional de Hoteles y Moteles Laja- Bajío, Adrián Caracheo Jair Naja, señaló que la situación de violencia en Los Apaseos es preocupante, pero mantienen la calma, pues de momento las precauciones que han tomado y la constante vigilancia del Mando Único y la autoridad federal en la zona," ha dado resultados".

Agregó que de no atenderse el problema podría espantar a los empresarios que se instalarán en los parques industriales de la zona y que ya están construyendo sus plantas.

“Estamos preocupados, vemos que el gobierno se está ocupando, vemos policías de un tipo o de otro, vemos que ha bajado, y el ambiente que se sentía ha bajado un poquito, falta mucho por hacer, pero lo que estamos haciendo es mantener la calma, y estar tranquilos, unidos, proteger a nuestros huéspedes no estar llamando mucho la atención”, dijo.

Precisó que el tema es complicado, pero de haber pelea entre grupos de personas, lo importante es que no se involucre a terceros.

“Esperemos, que la mafia o las personas que están haciendo todo esto, andan peleándose entre ellos, lo hagan sin involucrar a los demás, es bien difícil este tema, pero creo que tenemos que conservar la calma y tomar muchas precauciones”, expuso.

El líder de los hoteleros dijo que en la zona hay parques industriales con obras grandes en pleno desarrollo, por lo que son a estos empresarios a los que les podría espantar la situación, motivo por lo que asume que el Gobernador del estado Miguel Márquez no soltará el tema.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.