• Regístrate
Estás leyendo: Hoteleros de Guerrero exigen a Segob pagar adeudo
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 10:00 Hoy

Hoteleros de Guerrero exigen a Segob pagar adeudo

El presidente de la Asociación de Hoteles, Jorge Laurel, explicó que de julio de 2014 a febrero de 2016 se tiene un adeudo de 25 mdp por servicios prestados durante la estancia de policías federales.

Publicidad
Publicidad

Hoteleros de Guerrero exigieron a la Secretaría de Gobernación se pague el adeudo de 25 millones de pesos, por la estancia de elementos de la policía federal durante los operativos realizados en la entidad, y específicamente en Acapulco.

En conferencia de prensa en el Senado de la República, Jorge Laurel, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) explicó que de julio de 2014 a febrero de 2016 se tiene un adeudo de servicios prestados por 25 millones de pesos.

Mencionó que en este tiempo los hoteles que pudieron cubrir sus deudas recurrieron a préstamos bancarios y otros presentaron una crisis, por lo que se vieron obligados a cerrar y dejar deudas con proveedores y trabajadores debido a la falta de liquidez.

"No se vale que la autoridad, en este caso la secretaría de Gobernación no esté acudiendo a una responsabilidad que está clara y determinada para pagar. Es necesario que no se siga incrementando la deuda y no se siga afectado la economía de Guerrero", exclamó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.