En 48 horas clausuran 14 establecimientos

De la cifra se destacan 4 centros de rehabilitación y 2 salas de masaje que fueron cerradas en un operativo del sábado en Torreón, por motivo de instalaciones eléctricas inadecuadas.

Torreón

En las últimas 48 horas, los operativos coordinados entre instancias federales, el gobierno del Estado y el municipio de Torreón han ocasionado la clausura de al menos 14 establecimientos, seis de ellos durante un operativo del sábado por la noche.

Se trata de cuatro centros de rehabilitación y dos salas de masaje, que por motivo de instalaciones eléctricas inadecuadas fueron cerrados.

Nelson Lozada Ramírez, director de Protección Civil, dio a conocer que en los últimos 20 días se han realizado 12 operativos en los que se incluye la participación de instancias como la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), además de la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Puntualizó que esta dinámica formará parte de un esfuerzo coordinado, para ponerle fin a los siniestros que comúnmente se registran en este municipio.