Disparan a frutero en el centro de Torreón

De nacionalidad hondureña, el hombre fue agredido por personas armadas que hirieron gravemente a su acompañante, quien fue trasladado de emergencia por elementos de la Cruz Roja. 
El herido fue trasladado a la Clínica 16 del IMSS por elementos de la Cruz Roja.
El herido fue trasladado a la Clínica 16 del IMSS por elementos de la Cruz Roja. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un frutero hondureño fue asesinando a balazos y otro más fue herido de gravedad, luego que fueran baleados sobre la avenida Presidente Carranza casi esquina con calle Juan Antonio de la Fuente, afuera de un negocio llamado "SaludDigna".

El Código Rojo fue activado a las 02:45 de la tarde de este martes, lo que generó una intensa movilización de patrullas de la Policía Municipal, de la Investigadora, de los Gates y de Fuerza Coahuila.

Los policías arribaron hasta el lugar con sirena abierta y de inmediato acordonaron el área y se montó un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los agresores, pero los resultaron fueron negativos.

Se informó abrieron fuego en contra de dos hombres que estaban parados sobre la banqueta y placticaban con un frutero. En el lugar murió un joven de 25 años, al parecer de nacionalidad hondureña, quien vendía frutas.

Otro resultó gravemente herido y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja, a la Clínica 16 del IMSS, donde quedó internado en el area de urgencias. 


rcm