• Regístrate
Estás leyendo: Hondureño busca a su hijo en Monterrey
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 23:43 Hoy

Hondureño busca a su hijo en Monterrey

Tras recibir una llamada de auxilio del niño, Ricardo Ortiz llegó a la ciudad y acudió a un lugar donde dan asilo a inmigrantes, ubicado en Guadalupe, donde le dijeron que su familia estuvo ahí hace dos semanas.
Publicidad
Publicidad

Ricardo Antonio Ortiz viajó cuatro semanas en tren desde Honduras con un solo propósito: encontrar a su hijo.

Fue hace más de un año y medio cuando el pequeño Ricardo y su mamá Migdonia emprendieron el viaje hacia Estados Unidos sin embargo, hace un mes el padre de familia recibió una llamada de auxilio.


El lunes el señor Ricardo llegó a Monterrey y durante estos días se ha dedicado a la búsqueda de su hijo; tras recorrer cuatro lugares que dan asilo a personas inmigrantes llegó a uno ubicado en el municipio de Guadalupe en donde le dijeron que su familia estuvo ahí hace dos semanas

Ortiz Castillo no pretende quedarse a trabajar en Monterrey pues es cocinero y tiene su propio negocio en su país, solamente espera poder reencontrarse con Ricardo Darren Ortiz Martínez de 10 años de edad.

Para eso, solicitó a la comunidad que si tienen información sobre el paradero de su hijo se comuniquen al teléfono 005 04 31 51 80 01 con Ana Calletano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.