En una quinta encuentran a hombre sin vida

En un lugar ubicado sobre la calle Tecnal, en el ejido San Luis dentro del municipio de Torreón, se encontró el cuerpo de Carlos Hinojo Guevara, de 68 años de edad, presentaba huellas de violencia.

Torreón, Coahuila

A golpes fue asesinado un hombre que fue encontrado adentro de una quinta ubicada sobre la calle Tecnal, en el ejido San Luis dentro del municipio de Torreón, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, para que iniciaran con las investigaciones pertinentes y así tratar de esclarecer el crimen. El cuerpo presentaba huellas de violencia.

Se informó que más tarde, el cadáver fue identificado con el nombre de Carlos Hinojo Guevara, de 68 años de edad.

El representante social ordenó que el cuerpo fuera retirado del lugar y depositado en la morgue del Servicio Médico Forense, en donde quedó a disposición de un médico legista.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron alrededor de las 12:40 del mediodía de este lunes, puesto que la sala de radio de la línea de emergencia 066, daba cuenta de la muerte de una persona del sexo masculino, la cual presentaba golpes en la cabeza, rostro y el brazo derecho estaba carcomido por algún animal carroñero.

Los policías al arribar confirmaron lo que se había reportado y avisaron al agente del Ministerio Público de la Mes de Homicidios, el cual se presentó en el lugar en compañía del personal de periciales de la misma dependencia judicial y juntos iniciaron con las indagatorias correspondientes, las cuales arrojaron que se trataba de un hombre sin vida, de aproximadamente 68 años edad, de complexión regular, además vestía un pantalón negro, sudadera negra, playera blanca, tenis negros.

El representante social ordenó que el cuerpo fuera retirado del lugar y depositado en la morgue del Servicio Médico Forense, en donde quedó a disposición de un médico legista, el cual se encargó de las diligencias correspondientes, a través del estudio de ley, asimismo, se espera que sus familiares reclamen el cadáver en las próximas horas a través de los trámites legales que confiere la ley.

Ya se realizan las investigaciones pertinentes para tratar de dar con el paradero del presunto o presuntos homicidas, asimismo, el personal de periciales recolectó la mayor parte de evidencias con las que se trabaja para establecer el móvil del crimen.