En 3 meses van 45 homicidios en Torreón

Esa es la cifra de los delitos registrados en el municipio de Torreón y la zona conurbada. A decir del área especializada de la Procuraduría la tendencia continúa a la baja.
De mayo a julio se han registrado 45 homicidios.
De mayo a julio se han registrado 45 homicidios. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En los últimos tres meses, la Procuraduría de Justicia de Coahuila, ha contado 45 homicidios dolosos en Torreón y zonas cercanas.

Entre ellos destaca el hallazgo de dos osamentas, una de ellas identificada por pruebas forenses de genética realizadas en el Semefo.

Según la estadística de las autoridades ministeriales, del primero de julio hasta la fecha, se han cometido 18 asesinatos, dos órdenes de aprehensión en contra de un presunto homicida y otra más en contra de individuo que mató a un hombre durante una riña.

Durante junio de este 2014, se registraron doce asesinatos, mientras que en mayo la cifra indicó quince homicidios dolosos.

Según el Ministerio Público del Área de Homicidios de la Procuraduría, el comportamiento de la estadística sigue siendo a la baja, en comparación con otros años cuando este delito se agudizó debido a los enfrentamientos entre grupos delictivos.