Capturan a homicida de mujer calcinada en Durango

Elementos de la PID, realizaron la aprehensión de Alifonso de 25 años, quien mató de un golpe en la cabeza a Lizbeth Sánchez, para luego incendiar el vehículo donde estaba.
En Nuevo Ideal, elementos de la PID realizaron la detención de un homicida.
En Nuevo Ideal, elementos de la PID realizaron la detención de un homicida. (Milenio Digital)

Durango, Durango

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes al grupo de homicidios de la Policía Investigadora de Delitos (PID), mediante una orden de aprehensión, realizó la detención de Alifonso de 25 años de edad, con domicilio en la localidad Doctor Castillo del Valle, perteneciente al municipio de Nuevo Ideal en Durango.

Fue vinculado por el delito de homicidio calificado en agravio de Lizbeth Sánchez Unzueta de 18 años de edad, con domicilio en la localidad Miguel Negrete, quien falleciera a causa de traumatismo craneoencefálico y quemaduras en el 10% de su superficie corporal.

En hechos ocurridos el pasado 7 de abril, cuando Lizbeth y su pareja sentimental Alifonso se encontraban en un paraje denominado "Peña Larga", ubicado en la localidad de Tejamen, a bordo de un vehículo de la marca Dodge.

Comenzaron a discutir por problemas de tipo sentimental, por lo que Alifonso la golpeó en la cabeza, dejándola sin vida.

Después de este suceso, Alifonso decidió incendiar el vehículo con la finalidad de eliminar evidencias, para después retirarse del lugar, siendo localizado el cuerpo de Lizbeth el día 9 de abril al interior del vehículo completamente calcinada.

Gracias a las indagatorias correspondientes por parte de elementos operativos de la PID y del trabajo realizado por el Agente del Ministerio Público, lograron dar con el paradero y la detención de Alifonso en una de las calles de Nuevo Ideal, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

JFR