Muertes violentas crecen en La Laguna de Durango

A comparación de la cifra registrada en junio, hubo una ligera alza en la cantidad de homicidios en la región, ya que el mes anterior solo se registraron cinco y en julio son 8.
En julio se han registrado 8 muertes violentas en La Laguna de Durango.
En julio se han registrado 8 muertes violentas en La Laguna de Durango. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Del primero de julio a la fecha en La Laguna de Durango se tienen contados ocho decesos de manera violenta, todos ellos de hombres.

A comparación del cierre de junio, se registró una pequeña alza ya que el mes anterior solo se registraron cinco muertes de este tipo.

Entre los registros se encuentra solo una persona que falleció por arma de fuego, éste fue encontrado en la cochera de su hogar en Lerdo. El resto fallecieron por heridas causadas por objetos punzo cortantes, piedras y varillas.

A pesar de los registros de homicidios en la Vicefiscalía Región Laguna, no se ha presentado una alza considerable como la vivida en años anteriores cuando se presentaban al menos dos muertes violentas diarias.

Destaca el hallazgo de un hombre con un torniquete hechizo con un bastón de seguridad para coche y un hombre semi calcinado y atado con esposas.

Se sabe por autoridades de seguridad, que en distintos hechos se ha logrado capturar a los responsables de estos actos y se han trasladado a la capital del estado de Durango internados en el Cereso.